viernes, 9 de julio de 2010

Cotilleamos en los medios...

Como digo yo..."todo lo de antes, vuelve". A muchas de nosotras nos gusta el estilo retro, ¿a qué esperas para rebuscar en los altillos de mamá? Seguro que hay algún complemento que ahora es de lo más actual...
Y si no hay suerte porque las limpiezas generales en casa arrasaron con esas reliquias, acercate a La Marimorena donde encontrarás muchos de esos modelitos retro-vintage. Tanto en ropa como en complementos...
Y aquí os dejo una muestra de que nuestros modelitos están de actualidad... he cotilleado en revistas y en las series... y encontré todo esto !!!
[Falda cuadros vichy en Fisica o Quimica]



7 comentarios:

Australia dijo...

Vaya!!!!! genial y la modelo...
Me encantan todos, que tallas tienes??? enviamé información. Un besote,

Serendipity dijo...

Que chulo!!!!!! la verdad es que los vestidos son preciosos las faldas me encantan!!!!!!

Viana dijo...

Son todos preciosos!

Anónimo dijo...

Que mono todo!!!
Una cosa...¿tienes tambien pendientes estilo vintage o algo así??tengo una boda y quiero algo de ese estilo!!
Besos
mery

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Sorteo en mi blog!!!!!!!!!!!!
Muaks

Unknown dijo...

Me encantan todos los vestidos!!!!
El de la torre eiffel es precioso!!
Hasta que talla tienes?
besitos

La Marimorena dijo...

gracias chicas! La verdad que están gustando un montón...y no me extraña pq son muy dulces.
- El vestido de Paris lo tengo hasta la talla L. (s,m y l)
- Si, hay pendientes vintage, tocados, diademas retro, pulseras, anillos, broches.... adoro este estilo!