miércoles, 4 de abril de 2012

<..Setas Rojas en el césped..>

Con la llegada de la primavera nacen nuevas flores y bichitos en ellas. En nuestro césped Marimoreno han nacido setas grandes y pequeñas, de color rojo y en su interior viven bichos muy reservados, porque aún no los he conseguido conocer!




Con el rojo de las setas llegan muchos más colores... ¡yuhu!




Y entran ganas de hacer actividades al aire libre.. ¿has ido a pasear en GloboOoOo?  Yo no... y es uno de mis Sueños desde hace tiempo, algún día lo haré.... pero mientras tanto me conformo con cosas sencillas, como este precioso colgante con Globo y nube incluida!  *Fue un flechazo al verlo*


Sin dejar atrás al colgante Lluvia con gotitas... hecho a mano con muucho amor!


¡Nubes para endulzar tu sonrisa! Acompañadas de una revista muy especial ^.^


Neceseres con telas divertidas y botones a juego.


Vestidos de punto, perfectos para esta época de año. 


Bolsos bandolera, estilo retro y fáciles de combinar con todos los estampados.


Y como siempre, miles de complementos que hacen tu día a día un poquito más especial si cabe. 
Al fin y al cabo... *las pequeñas cosas y los pequeños gestos son las que engrandecen tu vida*.


¿Queréis ver más? allá vamos...


Vestido marinero, uno de mis preferidos de esta temporada... ¿no hueles a mar con solo verlo?



Bolsitos de tela, ¡únicos e intrasferibles! 



Y algunos con telas japonesas y sus tocados a juego. Ea!


Y muchas prendas nuevas que acompañarte mientras llega el calorcito.... Entra en nuestra Tienda Online para verlas!


Por hoy... Bimba (mi compañera de reparto) y yo nos despedimos!  Otro día hablo un poquito más de ella que si no se me enfada!


Y recuerda! 

2 comentarios:

LA MALETA DE NA dijo...

Que tienda mas mas bonita, tienes unas cosas ideales, que pena que me pille tan lejos...

Marina y el Guisante dijo...

la tienda preciosa, y se ve mucha armonía....

bss

http://marinayelguisante.blogspot.com