martes, 20 de noviembre de 2012

Recomiendan La Marimorena - ideas de decoración

¡Buenos días!
Hoy tomando el desayuno leía este artículo en Ibiza Trendy donde recomiendan algunos de los artículos de La Marimorena como ideas decorativas por menos de 50€. ¡Muchísimas gracias!

Estos son los dos artículos elegidos:

1º. Las maletitas de cartón que sirven para todo! Para guardar tus collares en tu habitación,  juguetes y secretos, para guardar tus cosas de costura....  Puedes elegir el tamaño que más vaya contigo: grande (22€), mediana (17€) y pequeña (12€).
Podéis encontrar más modelos en la Tienda Online Marimorena.


2º. Los preciosos colgadores de La habitación de Noa que me enamoraron nada más verlos.  Cuelga en ellos tus llaves, aunque yo prefiero usarlos para mi habitación y tener ordenados mis collares. ¿No es una idea original? 
 Tambíén puedes encontrar más modelos en la Tienda Online Marimorena.


¡FELIZ SEMANA!  

3 comentarios:

Marina y el Guisante dijo...

hola
no me extraña q aconsejen esas cosas porque son preciosas... ideales para regalar estas navidades....

bss

La Marimorena dijo...

Gracias Marina!

Lauraibiza dijo...

Me regalaron el otro día uno de esos colgantes